Envíos, cambios y devoluciones

ENVÍO

Somos una marca artesanal por lo que trabajamos bajo pedido y eso nos supone unos 10-15 días laborables de envío.

¡Hacemos envíos a toda Europa! Proporcionamos el número de seguimiento para que pueda saber dónde está su pedido en todo momento. 

¡IMPORTANTE! No pagaremos envío adicional si hay una entrega fallida, en caso de que el paquete sea devuelto a nosotros, el cliente debe pagar el cargo. Enviamos información detallada para que sepa qué día se entrega.

Ofrecemos envío GRATUITO a pedidos nacionales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de devolución?

Ofrecemos devoluciones gratuitas en estas situaciones:

- y/o en caso de defectos en los artículo o modelo incorrecto, como cliente tiene el derecho legal de devolverlo de forma gratuita.

- Cualquier compra realizada en el período de una oferta limitada no será reembolsable en dinero físico, sino en un comprobante de gastos en la tienda.

- Los clientes que reciban artículos incorrectos o dañados recibirán la prenda de forma completamente gratuita. Si este es su caso, contáctenos en info@artpak.com con fotos de su artículo y encontraremos una solución. 

¿Puedo cambiar un producto por un tamaño o color diferente?

Si será posible la devolución del producto pero los gastos del envío correrán a cargo del cliente. El procedimiento será el siguiente; el sliente debe ponerse en contacto con nosotras. Le enviaremos la etiqueta en el día acordado y el repartidor pasará a recoger el producto. Tan pronto como recibamos el artículo se tramitará el reembolso del dinero descontando los gastos de envío.Para devoluciones e intercambios, envíe un correo electrónico a nuestro soporte info@artpak.es.

En caso de devoluciones debido a un defecto en el producto o nuestro error ( tamaño o modelo incorrecto ), asumiremos el costo de enviar la devolución o cambio del producto. Esto lo establece la Ley 34/2002, sobre los servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico.